Hola, mi nombre es Gaizka

Después de más de 15 años trabajando en una oficina industrial, realizando diseños y montajes en 3D, decidí cambiar el ordenador por las manos, formarme y dedicarme a lo que realmente me gustaba.

Por el camino apareció Elena… Y con sus conocimientos en diseño y rotulación, sus ganas de aprender y sus ideas; formamos un tandem especial y complementario que nos ha ayudado a crecer muchísimo tanto personal como profesionalmente

He estado trabajando con mis manos desde que tengo memoria, pero durante los últimos años he estado fascinado con la mezcla de resina y maderas nobles. Todavía estoy aprendiendo, pero con dedicación, entusiasmo e ingenio voy perfeccionando y ampliando mis conocimientos y posibilidades de afrontar nuevos proyectos.

Cada proyecto lo estudio y trabajo de forma totalmente individual y artesanal, buscando la pieza de madera que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

Manteniendo una comunicación fluida con el cliente, siempre busco plasmar sus ideas generando piezas personalizadas, únicas y exclusivas.

La forma, la función y el uso de madera maciza con estructuras vivas son incentivos diarios para crear piezas individuales incomparables.

Piezas con bordes vivos, con bordes limpios, para adaptarse a espacios modernos o contemporáneos. Cada pieza está diseñada para ser funcional, duradera y visualmente atractiva.

Obtengo madera de pequeñas operaciones familiares que cosechan su madera de forma local y sostenible y de los aserraderos locales que trabajan con maderas de bosques con podas sostenibles.

Si tienes en mente algún proyecto personalizado que te gustaría que abordara, no dudes en enviarme un mail a:


egurraukitzen@gmail.com

 

… Haré todo lo posible para responderte lo antes posible.